cómo entrar al metaverso de facebook

¿Cómo entrar al Metaverso de Facebook? paso a paso

Te puede interesar: https://www.ibw.com.ni/2022/02/mejores-cables-hdmi-del-mercado/

¿Qué es el metaverso?

El Metaverso es un universo virtual en donde los usuarios podrán interactuar con todos los elementos, así como con los avatares que se encuentran dentro de este mundo. La idea es que los usuarios puedan acceder con dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada. ¿COMO ENTRAR AL METAVERSO DE FACEBOOK?

La clave de este metaverso es que pueda ser totalmente inmersivo, para ofrecerle a sus usuarios una experiencia completamente nueva y moderna.

El primer paso para unirse al metaverso es comprar unas gafas de realidad virtual Quest 2 de Oculus y los controles de mano (guantes hápticos) para que las personas dentro del metaverso tengan interacción táctil. Al usar los guantes, se podrá sentir cuando se agarren objetos, superficies texturizadas e incluso el peso y la suavidad de los objetos en el mundo virtual.

Al comprar las gafas Oculus Quest 2, adquieres el software en la plataforma Oculus, tienda de aplicaciones, configuración y administrador del dispositivo para Android.

El segundo paso es darte de alta en la plataforma creando tu avatar personalizado, algo que ya se puede hacer desde Facebook.

Compra de recursos: https://www.amazon.com/-/es/Oculus-Quest-Advanced-All-One-Virtual/dp/B099VMT8VZ