TECNOLOGIAS

Múltiples Tecnologías.

Múltiples Necesidades.

Conexión Confiable de IBW

Fibra Óptica (GPON)

GPON es nuestra tecnología más moderna para los clientes que requieren de un ancho de banda de alto rendimiento, diseñada para el acceso de múltiples dispositivos, fijos e inalámbricos, sin lugar a márgenes de pérdida de conexión. Ofrecemos velocidades de hasta 100 Mbps.

Beneficios:

  • Conexión fluida y sin cortes.
  • Velocidad real, 100% de estabilidad en la conexión.
  • Disfruta de contenidos en Streaming en alta definición.
  • Velocidades de descarga y carga hasta 10 veces más rápidas.
  • El mejor ping del mercado para tener la mejor interacción con otros gamers online.

Inalámbrico LTE

LTE es una moderna y novedosa tecnología de transmisión de datos de banda ancha inalámbrica que está principalmente diseñada para poder dar soporte al constante acceso de dispositivos móviles y fijos a Internet. Ofrecemos velocidades hasta 10 Mbps

Beneficios:

  • Alto Rendimiento
  • Baja latencia
  • Tecnología de punta en servicio inalámbrico de banda ancha.
  • Mayor velocidad de descargas de datos.

Inalámbrico 4G

El Internet móvil 4G está diseñado como una alternativa inalámbrica al acceso de banda ancha DSL y cable, y una forma de conectar nodos WiFi en una red de área metropolitana. Velocidades hasta 6 Mbps.

Internet Fijo

Internet residencial es un servicio que se brinda por medio de cable coaxial a través de un cable modem ya sea fijo o inalámbrico. Ofrecemos velocidades de hasta 6 Mbps con las mejores tarifas del mercado.

AVISO:

La velocidad de internet contratada, representa la velocidad máxima del servicio de red. Las velocidades actuales de los clientes residenciales, pueden variar y no están garantizadas, a menos que el servicio sea dedicado. Las velocidades reales varían según factores como tráfico del sitio, capacidad del servidor del proveedor de contenido, factores de administración de las redes internas, funcionalidad del equipo y uso de otros servicios de IBW.

El servicio que seleccionés puede no estar disponible en todas las áreas o con las tarifas, velocidades o anchos de banda generalmente comercializados, y algunas ubicaciones pueden no ser elegibles para el servicio, aún cuando la prueba inicial hubiere demostrado que su línea cumplía con los requisitos.

El ancho de banda disponible para cada aparato conectado a la red variará según la cantidad, el tipo y la configuración de los aparatos que utilicen el servicio y según el tipo de uso (por ejemplo, transmisión continua de medios), entre otros factores. La velocidad del servicio variará según las congestiones de la red o de internet, la configuración de su computadora, la condición del cableado interno de su ubicación, entre otros factores.