SOPORTE

¿Tenés Problemas Con Tu Servicio?

Centro de Ayuda y Soporte Técnico de IBW

No puedo conectarme a Internet

HFC

  1. Asegurate que el cablemodem esté conectado al tomacorriente.
  2. Verificá que las luces LED que dicen ready, online y cable estén encendidas.
  3. Si las luces están intermitentes, desconectá tu cablemodem del tomacorriente y esperá 30 segundos. Conectalo de nuevo y esperá a que las luces se estabilicen.
  4. Si esto no ocurre, ponete en contacto con un agente de soporte técnico.

GPON

  1. Asegurate que tu cablemodem ZTE esté conectado al tomacorriente.
  2. Verificá que la luz que dice PONG está encendida.
  3. Si no es así, revisá si la luz que dice LOST.
  4. Si el indicador de LOST está encendido o intermitente y de color rojo, ponete en contacto con un agente de soporte técnico.

LTE Indoor

  1. Asegurate que tu dispositivo esté conectado al tomacorriente.
  2. Verificá que las luces de POWER y SIM estén encendidas, así también las cinco luces de recepción de señal.
  3. Si el indicador de SIM no enciende, desconectá tu equipo del tomacorriente durante 30 segundos y conectalo nuevamente.
  4. Si esto no funciona, ponete en contacto con un agente de soporte técnico.

LTE Outdoor

  1. Desconectá el dispositivo de outdoor y el router del tomacorriente. Esperá 30 segundos y conectalo nuevamente.
  2. Si esto no funciona, ponete en contacto con un agente de soporte técnico.

Mi conexión está lenta

  1. El uso de servicios de streaming en HD, videollamadas, juegos en línea, descarga de software, actualizaciones y otros pueden afectar el ancho de banda total y las velocidades en los demás dispositivos conectados a la red.
  2. Si este es el caso, desconectá los aparatos que no estés utilizando e intentá de nuevo.
  1. Desconectá cualquier dispositivo adicional que tengás conectado a tu red.
  2. Desde el dispositivo conectado ingresá a http://beta.speedtest.net/es
  3. Hacé clic en Inicio para empezar la prueba de velocidad y anota las velocidades de carga y descarga.
  4. Compará los resultados con el plan que contrataste.

* La velocidad contratada representa el máximo otorgado por la red a tu domicilio. IBW se esfuerza en brindarte una velocidad lo más cercana posible a este máximo de red, sin embargo, las velocidades actuales pueden variar y no están garantizadas. Más información.

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