SOBRE IBW

Nacimos hace casi 25 años porque creímos desde un inicio en el potencial que tenía la comunicación tecnológica para incentivar el desarrollo empresarial y para facilitar una cultura de entretenimiento televisivo en Nicaragua.

En los últimos años hemos venido innovando y aportando en la transformación de nuestro entorno empresarial, acorde con las exigencias de los tiempos actuales, las nuevas tecnologías y las necesidades de nuestros clientes.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

• Al ser pioneros de las telecomunicaciones en Nicaragua, contamos con amplia experiencia y profundo conocimiento técnico del sector.

• El entendimiento de los cambios constantes del mercado y nuestra visión nos han guiado hacia la inversión en infraestructura robusta y en tecnologías de última generación.

• Valoramos profundamente la experiencia del usuario al utilizar nuestras soluciones y al relacionarse con nuestra empresa, por ello prestamos especial prioridad a la calidad de los servicios y a la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes

Existimos para ofrecer al mercado corporativo y residencial un amplio portafolio de soluciones de internet con las más rápidas velocidades, las capacidades tecnológicas más robustas y las conexiones más estables, así como un servicio de cable televisivo con señal de calidad acorde a las necesidades de los nicaragüenses.

Seremos el aliado tecnológico para el crecimiento estratégico de las grandes empresas y los emprendimientos crecientes, y para el entretenimiento de calidad en los hogares nicaragüenses.

VALORES

Eficiencia: todos nuestros procesos operativos se realizan con agilidad y flexibilidad para solucionar en el menor tiempo posible las inquietudes y eventualidades de nuestros clientes.

Confiabilidad: todas nuestras capacidades técnicas y humanas procuran los mayores estándares de calidad para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Honestidad: todas nuestras acciones están orientadas a cumplir con lo prometido, con rectitud y honradez en la relación con nuestros clientes.

Satisfacción en el servicio: todas nuestras interacciones están determinadas por el deseo permanente de garantizarle una experiencia satisfactoria a nuestros clientes.

PLANES DE INTERNET CORPORTATIVO