SOBRE IBW

IBW

Más de 25 Años Confiando y Conectando a Nicaragua

Somos una empresa pionera en servicios de telecomunicaciones en Nicaragua. Proveemos soluciones de internet y televisión por cable a hogares, negocios y empresas. Conocé nuestra historia. Conocé IBW.

Ofrecer al mercado residencial y corporativo una conexión a internet robusta, rápida y estable, así como una señal de TV por cable de calidad que se ajuste a las necesidades de todos los nicaragüenses.

Ser el aliado tecnológico para el crecimiento estratégico de las grandes empresas y los negocios emprendedores, y para el entretenimiento de calidad en los hogares nicaragüenses.

Conocé Nuestra Historia

Fundada en 1992 con el objeto de prestar servicios de comunicación, IBW comenzó a comercializar los servicios de voz de Sprint en Nicaragua, cuando se permitió el ingreso al mercado de los carriers internacionales.

En ese mismo año, instalamos un pequeño nodo comercial de internet y, a medida que la demanda aumentó, empezamos a rentar nuestras propias líneas privadas para así enfocarnos en brindar el servicio de internet a nuestro creciente número de clientes.

En 1997, IBW comenzó a ofrecer servicios de línea dedicada a escala nacional y, en el 2002, agregamos a nuestro portafolio el servicio de internet por cable-modem.

Actualmente estamos desarrollando proyectos de mejoras que incluyen aumento de nuestras capacidades internacionales y áreas de cobertura, el fortalecimiento y ampliación de nuestra infraestructura inalámbrica en 700 MHz en Nicaragua, la ampliación de la red Metropolitana con equipamiento de alta calidad y el desarrollo de nuevos productos para el mercado.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR VOS?

Conocé nuestros paquetes residenciales y corporativos.