SOLUCIONES CORPORATIVAS

Para tu Negocio o Empresa
Soluciones Corporativas de IBW

La conexión estable y confiable que tu negocio necesita está en IBW. Contamos con una amplia gama de soluciones que se ajustan a tus necesidades y requerimientos específicos. Empezá hoy. Conectá tu negocio con el mundo de forma segura con nuestros planes de internet personalizados, protección contra spam y malware, correo electrónico empresarial y mucho más.

Conectividad

Obtené un enlace de calidad entre tu negocio y tus clientes con IBW. Con nuestro servicio de Internet para empresas, vas a poder disfrutar de una conexión robusta, estable y confiable con velocidades desde 1 Mbps en transporte local.

  • Internet empresarial (PyMES y corporativos)
  • Enlaces de datos y VPN (red privada virtual)
  • Redes móviles e inalámbricas

Colocación y Co-Ubicación en Data Center

Disfrutá de los beneficios de un ambiente seguro y acondicionado para el procesamiento de datos de tu empresa. Con los servicios de data center de IBW, no vas a necesitar preparar espacio extra para la ubicación y climatización de tus servidores ni preocuparte por interrupciones en los servicios eléctricos ni de conexión.

  • Climatización controlada para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
  • Estadísticas en línea para controlar el uso de tu ancho de banda.
  • Vas a estar conectado directamente a nuestro switch ethernet 10/100/1000.

Almacenamiento

Olvidate del espacio en tus discos locales y administrá tus archivos desde una plataforma web confiable y segura. IBW te ayuda a almacenar y manejar tus archivos e información confidencial en un entorno 100% seguro y accesible desde todos tus dispositivos.

Seguridad

En IBW te brindamos soluciones para mantener seguros tus equipos e información. Desde soluciones antivirus y antimalware para tus estaciones de trabajo con nuestros productos de ESET (NOD32 y SmartSecurity), hasta protección en la red con WatchGuard.

Obtené el Plan Perfecto para Tu Empresa

Comunicate con uno de nuestros representantes hoy.