PYMES Y CORPORATIVOS

IBW adquiere el compromiso de ser su aliado tecnológico en el crecimiento de su empresa, ofreciéndole las velocidades más rápidas y las más robustas capacidades tecnológicas con el fin de establecer la conexión más estable. Contamos con un amplio portafolio de soluciones que se ajustan a las necesidades de su empresa.

CONECTIVIDAD

Internet por demanda: Nuestros clientes disponen de recursos adicionales de internet por horas y días específicos sin incrementar su tarifa mensual.

Internet para Pymes y Corporativos desde:  1 Mbps

Enlaces de Datos y VPN, brindamos velocidad desde 1 Mbps en transporte local.

SOLUCIONES INTEGRALES

Las soluciones WatchGuard brindan la seguridad necesaria para su empresa por medio de:

• Administración de su ancho de banda
• Bloqueo de amenazas entrantes: spam malware, spyware, virus, etc.
• Inspecciona información sensible en las comunidades salientes para evitar fuga de información a través de la web y del correo electrónico.
• Ofrece opcionalmente la inscripción del correo electrónico.
• Permite alta disponibilidad y redundancia.
• Son fáciles de administrar.
• Generación de reportes.

Nuestra alianza estratégica con WatchGuard, empresa líder a nivel mundial de dispositivos de seguridad y la extensión de su distinción como ExpertPartner a IBW, nos permite brindarle a su empresa soluciones de seguridad perimetral.

No todas las amenazas provienen de una conexión de internet. Dado a que todas las computadoras cuentan con conexiones a dispositivos extraíbles deben de estar protegidas también internamente para evitar que puedan ser contagiadas con virus o malware.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

El motor heurístico ThereatSense de ESET Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva para malware tanto conocido como desconocidos.

ESET utiliza menos memoria al iniciar su PC, analiza y abre los archivos más rápidos que otros antivirus.

Exploración en HTTPS y SSL bloqueo de medios extraíbles como USB utilitarios SysInspector y ESET SysRescure que ayudan a simplificar el diagnóstico y limpiezas de los sistemas ya infestados permitiendo profundos análisis de los procesos del sistema para encontrar cualquier amenaza oculta y la creación de CDs y DVDs.

ESET permite que un administrador implemente, maneje y mantenga fácilmente cientos o miles de sistemas en redes empresariales grandes y distribuidas.

REDES INALÁMBRICAS

Las redes inalámbricas tienen la ventaja de ser una rápida instalación sin la necesidad de usar un cable, permite la movilidad y tiene menos costos de mantenimiento que una red convencional , hay que tomar en cuenta en el diseño lo siguiente:

Tenemos la experiencia de implementación de redes inalámbricas que brindan mayor seguridad en los procesos relativos a configuración y propagación de señal de acceso a internet.

Dependen del ambiente, materiales de infraestructura, distancia a los puntos de acceso, orientación de las antenas configuración de la tecnología, interferencia, etc.

Las redes Wireless WIFI poseen una menor velocidad que las redes cableadas, sin embargo dan una mayor flexibilidad en cuanto a conexión.

CO-UBICACIÓN EN DATACENTER

SISTEMA DE SEGURIDAD Y AMBIENTACIÓN

Contamos con unidades de ambientación de precios, las cuales aseguramos una propiedad humana relativa y temperatura ambiente para el correcto funcionamiento de los equipos electrónicos ubicados dentro del Data Center. El sistema de ambientación se encuentra configurado en una modalidad de N+1, garantizando la continuidad del sistema en caso de fallas.

Todos los equipos colocados dentro del Data Center se encuentran protegidos con UPS en línea redundante, entregando a los equipos una energía electrónica libre de distorsiones que puedan causar problemas.

Garantizamos la continuidad de las operaciones de los equipos colocados dentro del Data Center, por medio de dos generadoras eléctricas configuradas en modalidad  N+1.una propiedad+1.

STORAGE

•  Administración de archivos basados en la red.
•  Transferencia de archivos.
•  Nube personal.
•  Ambiente Social.
•  Grabe videos con cámara IP.
•  Estación de correo.

CONSULTAR LOS PLANES