Reglamento de promoción: 3 meses a mitad de precio

Todos los clientes que participan en esta promoción, aceptan desde ya las condiciones contenidas en este reglamento.

  1. Mecánica de la promoción

Mediante el presente documento en adelante el “Reglamento”, se estipulan los términos y condiciones de la promoción 3 meses a mitad de precio, la cual está dirigida a clientes nuevos de IBW. Dicha promoción consiste en que todos los clientes nuevos que contraten servicio de internet a partir de 2 Mbps y/o Televisión en el período comprendido del 01 al 31 de Marzo 2019, en los portafolios de HFC, GPON, LTE y WIMAX, recibirán “3 meses de servicio a mitad de precio”.

  1. Condiciones:
  • Los clientes que apliquen a la promoción 3 meses a mitad de precio y que contraten servicio en los portafolios HFC y/o Gpon deberán cancelar un precio de activación equivalente a C$400 (cuatrocientos córdobas) (incluye IVA) al momento de firmar el contrato y posteriormente deberán pagar el proporcional comprendido de la fecha en que se le instale el servicio hasta el 31 de marzo 2019 a tarifa regular. Los meses de abril, mayo y junio serán facturados al cliente a la mitad de precio de la tarifa contratatada.
  • Los clientes que contraten servicio de internet a partir de 2Mbps en los portafolios LTE y WIMAX (exceptuando WIMAX Managua), pagarán un precio de activación equivalente a C$400 (cuatrocientos córdobas) (incluye IVA) al momento de firmar el contrato y automáticamente recibirán los meses de abril, mayo y junio a la mitad de precio. Clientes deberán pagar el proporcional comprendido de la fecha en que se le instale el servicio hasta el 31 de marzo 2019 a tarifa regular. El pago del costo de activación es requisito indispensable para la contratación del servicio.
  • En el mes de Julio 2019, los clientes que hayan optado por la promoción 3 meses a mitad de precio retornarán a su proceso de facturación normal con sus tarifas al 100%.
  1. Se considera como cliente nuevo aquel que tenga plan terminado, haya quedado al día con sus pagos y que el material a través del cual se le brindaba el servicio se haya retirado. Esta promoción no aplica para reconexiones o clientes con arreglos de pagos.
  • Esta promoción también aplica para clientes activos que deseen contratar un servicio adicional. El nuevo combo gozará de la promoción de 3 meses de servicio a mitad de precio.
  1. Disponibilidad de brindar el servicio de Internet y Televisión sujeta a cobertura.
  2. Lugares para adquirir la Promoción “3 meses a mitad de precio”.
  • A través de ejecutivos de ventas de IBW, centros de atención al cliente y sus distribuidores.

Centros de Atención al Cliente:

  • IBW Managua: Hospital Monte España 1c. Al norte, 1c. Al este
  • IBW León: Esquina de los bancos, 75 vrs. Oeste
  • IBW Masaya: de UNO San Jerónimo, 25 metros al norte
  • IBW Tipitapa: Frente al BDF
  • IBW Carazo: Panamericana sur, frente a la policía nacional
  • IBW Matagalpa: Calle de los bancos, frente al restaurante Maná del cielo
  • Quiosco Multicentro Las Américas, planta baja
  1. IBW se reserva el derecho de modificar o dar por finalizada esta promoción, según lo estime conveniente.