Reglamento Programa de Referidos Para Servicios de Internet a Través de Tecnología GPON

Descripción: El programa de referidos del servicio de internet a través de tecnología GPON implementado por IBW, pretende darle la oportunidad a sus clientes de beneficiarse con el ahorro del pago de su servicio de internet.

  1. Se entenderá como referente a los clientes que cuenten actualmente con el servicio de internet a través de tecnología GPON y que nos vinculen con una o varias personas para que contraten el servicio de internet de IBW a través de tecnología GPON.
  2. Se entenderá como referido a la persona que firme contrato con IBW por el servicio de internet a través de tecnología GPON y en dicho contrato debe aparecer el Regnumber del referente, para hacer válido el programa.
  3. Especificación del programa: Por cada cliente que el referente vincule y que contrate servicio a través de tecnología GPON con IBW, al referente se le exonerará del pago de una de sus facturas mensuales.
  4. Para que el referente obtenga su beneficio, el referido debe estar al día con sus pagos.
  5. En el caso que el referente vincule más de un referido, el referente podrá optar a cuantos meses sean por referido. Si uno de los referidos se retira de IBW o cae en suspensión, el referente perderá el beneficio que se le había concedido.
  6. Una vez que el referido contrata servicio con IBW y paga sus dos primeras facturas, se convierte en referente y podrá acceder a los beneficios de este programa.
  7. Si un mismo referido es presentado por dos o más referentes, el beneficio lo recibirá el cliente referente que lo presentó primero.
  8. Las personas referidas deben ser conocidas de quien las refiere, lo cual será corroborado por servicio al cliente de IBW.
  9. El cliente que refiere, está de acuerdo en que su nombre y datos serán utilizados a la hora de contactar a su referido.
  10. Los referidos deben ser clientes nuevos.
  11. No podrán participar en este programa colaboradores de IBW ni sus familiares.
  12. La verificación del contrato para validar la vinculación del referente con el referido será realizada por Backoffice.
  13. La verificación sobre los pagos necesarios para que el referente reciba el beneficio debe ser realizado por cobranza.
  14. Este programa será implementado por fuerza de ventas masivas y SAC a través de llamadas telefónicas y visitas a los clientes existentes de IBW que cuentan con el servicio de internet a través de tecnología GPON.
  15. El cliente que participa en nuestro programa de referidos, declara aceptar los presentes términos y condiciones, quedando establecido que entiende y acepta la mecánica del mismo.
  16. IBW, se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento parcial o totalmente en cualquier momento, para lo cual, notificará a los participantes mediante la publicación de dicha modificación en esta página.