5 cosas que extrañamos del viejo facebook

Nuestra red social predilecta ha evolucionado y siempre para bien. Pasó de un diseño un poco cargado a algo más human friendly , agradable a la vista y súper intuitivo.

Pero definitivamente hay cosas que los que conocimos facebook desde sus inicios siempre vamos a añorar. Hoy queremos traer a tus recuerdos las 3 cosas divertidas que seguramente vas a comenzar a extrañar cuando las veás.

La opción para hacer grafitti en el muro de tus amigos

No había nada más divertido que dejarle a tus amigos un ENORME grafiti con buenos deseos, chistes o mil cosas que se nos ocurrían para decirle a las personas que amamos. Ahora Facebook ha agregado los fondos en los status, solo que aplica únicamente para tu propio status, con la ventaja de que ahora podés incluir hashtags y mencionar a personas dentro de ese formato.

Podías regalarle bebidas a tus amigos

Increíblemente te ibas a encontrar en tu feed de notificaciones con al menos 5 amigos que no paraban de enviarte íconos de gaseosas, agua, etc. Ya sea para darles premios por algo o para recordarles que se acercaba el fin de semana y tenían que planear la salidita del sábado. Definitivamente una manera muy sutil de comenzar el feeling de la fiesta.

Ver quién te tenía en sus TOP FRIENDS

Nuestro favorito: los TOP FRIENDS. Era simplemente imperdonable que tus mejores amigos no te tuvieran en su perfil como uno de sus mejores amigos. No nos equivocamos al pensar que recibiste al menos un reclamo de tu BFF por no tenerle ahí. Ahora, facebook quitó la opción de tenerlos públicos, pero igual podés poner a tus amigos en Favorite para que tengás una notificación cada vez que publique, compartan o digan algo nuevo. Y si no los tenés de favoritos, no hay problema porque es una opción que únicamente podés ver vos.

¿Recordás otras cosas del viejo Facebook? Dejanos tus comentarios con tus nostálgicos recuerdos para compartir las memorias que nuestra red predilecta nos permitió vivir en sus inicios.

Y por cierto, si querés vivir una vida en redes sociales sin límites, podés contratar tu plan favorito aquí.

¡Hasta la próxima!

Escribe un comentario