mamá saludable, embarazo saludable, embarazo

3 aplicaciones para llevar un embarazo saludable

La maternidad es una decisión importante y para llevar a cabo esta maravillosa etapa de tu vida, debés asegurar tu salud y la de tu bebé. Para ello queremos compartirte estas apps súper funcionales y sencillas que te ayudarán a dar seguimiento de tu estado de salud en todo momento.

Diario de un embarazo

Los nueve meses de embarazo pasarán más rápido de lo que esperás. De repente te darás cuenta que ya estás en el último mes y que no recordás mucho de lo que ha pasado en el proceso. Tus anécdotas de antojos, enojos, cambios de humor y momentos felices, merecen ser atesorados para siempre. Diario de un embarazo es la app perfecta para que tengás guardadita la historia de tu bebé y quién sabe, un día se la podés contar y se reirán todos en familia. Solo está disponible para iphone y podés descargarla haciendo click aquí. Con esta app podés incluso agregar fotografías de todo el proceso.

In shape moms // Mamás en forma

Las embarazadas también pueden ser Fit. Con esta app tendrás una guía de alimentación y ejercicios excelentes para embarazadas, te mantendrás en forma y comerás balanceado. También tiene consejos y ejercicios de respiración para practicar antes y durante el parto. Descargalas en tu celular, están disponible para android y iphone.

Mi embarazo y mi bebé día a día

Si no aguantás las ganas de saber cuándo nacerá tu bebé, esta app es para vos. Además de llevar un control de todo el embarazo, parecido a Diario de un embarazo, también podés predecir la fecha del nacimiento de tu bebé. También tiene consejos sobre lactancia materna y guías de ayuda para todo el primer año de tu hijo/a. Descargala para iphone y android.

Esperamos que estas apps te ayuden a llevar un embarazo y maternidad saludable. Y si sos mamá primeriza, te recomendamos el programa “Padres Primerizos” que podés ver  Discovery Home and Health los lunes en el canal 25. Solicitá tu servicio de TV + Internet aquí.

Escribe un comentario