4 términos y eventos astronómicos que no te podés perder

Estábamos buscando destinos con las apps para planear vacaciones que les comentamos la vez pasada, pero en su lugar descubrimos una serie de eventos espectaculares que podés ver en cualquier lugar del mundo donde tengás la oportunidad de apreciar el cielo.

Así que te compartimos 4 actividades astronómicas que no te podés perder en vacaciones de semana santa y el resto de abril.

11 de abril

Si vas a estar en el mar, buscá una mantita, recostate en la arena y disfrutá la magnífica luna que nos acompañará. Con esta app de fases lunares podés ver todas las fecha de luna llena futuras.

http://apple.co/2oviv43

22 de abril

La lírida del mes. Una lídira es lo que comúnmente conocemos como lluvia de meteoritos o lluvia de estrellas.

23 al 24 de abril

Es una lluvia de estrellas más intensa, sin embargo, el evento sucede más cerca del ecuador, por lo que es más visible para paises en el hemisferio sur. Por suerte estamos en centroamérica y es muy probable que podamos disfrutarla sin problemas.

Si no fuera por la tecnología que estudia los movimientos y eventos cósmicos y el internet que nos deja toda la información al alcance de un click, jamás los hibiéramos encontrado.

Felices vacaciones estrelladas.

Si te gusta navegar en internet y aprender de los eventos de todo el universo, consultá nuestros planes aquí y volvete un experto/a en astronomía.

Escribe un comentario