3 apps para encontrar las mejores ofertas de vuelo

3 apps para encontrar las mejores ofertas de vuelo

Si uno de tus propósitos de este año es viajar, ya sea para estudiar o por trabajo, queremos apoyarte dándote lo mejor de la tecnología y el internet para que podás ahorrar en la compra de tus pasajes.

Así que, si ya te vas de intercambio, a empezar tus estudios superiores o a cerrar nuevos negocios, estas apps serán tus mejores aliadas para encontrar las mejores ofertas de vuelo.

Despegar.com 

Podés revisar vuelos, hoteles, tours, autos y hasta cotizar seguros para tu viaje. Activá las notificaciones para tener actualizaciones de tus vuelos favoritos.

Descargala en tu android o iPhone.

 

Hopper
3 apps para encontrar las mejores ofertas de vuelo

Lo mejor de esta app es que hace predicciones de cuándo los vuelos estarán más baratos y te sugiere fechas para comprar. Solo ingresá tu punto de partida y destino para que se activen las notificaciones.También podés elegir un rango de precios.

Descargala aquí

Cheapflights

Esta app te ayudará a seleccionar el vuelo de menor precio pero su filtro hace una relación entre el precio y la rapidez del vuelo.  Si deseás ahorrar y que tu vuelo de no demore más de lo necesario, podés descargar esta app aquí.

Usá la tecnología y el internet a tu favor. ¡Buen viaje!

Escribe un comentario