5 Apps gratuitas para que tus chiquitines aprendan jugando

Si aún recordás tu infancia, no hay nada más estresante que ver en la página de tu cuaderno un montón de palabras que no sabés cómo suenan ni qué significan. O peor, números y dibujos de sumas y restas que no tienen nada de lógica para vos. Debemos reconocer que los tiempos han cambiado y que nuestros hijos e hijas aprenden con métodos y herramientas diferentes a la de hace 20 años.

Agregando colores y otros espacios para que aprender sea divertido, te compartimos 5 aplicaciones gratuitas para que tus chiquitines aprendan jugando.

Aprende a leer con Choco
Choco es un perrito color chocolate que le enseñará los sonidos o fonemas de cada letra, sílabas y palabras; incluso si tu hijo/a aún no sabe hablar, esta app le ayudará a reconocer sonidos de palabras y su significado con imágenes. Vos podés agregar nuevas lecciones con audios y videos.
Descargala aquí -> http://apple.co/2e3Hplw

Cruzaditas Junior
Si tu hijo/a ya sabe leer, las sopas de letras retarán su habilidad para leer y sus habilidades de observación. Cruzaditas junior además, tiene sopas de letras temáticas de geografía, gastronomía, ciencias, deportes, etc. También podrán retarse a sí mismos en la opción ‘misiones’.
Descargala aquí -> http://apple.co/2dZsAiw
iCuaderno
Matemáticas coloridas. En iCuaderno los/as niños/as pueden crear su propio perfil incluyendo ropa,caras y colores; deben solucionar problemas y cálculos matemáticos sencillos. También tiene un bloc de notas y cuadernos para dibujar.
Descargala aquí -> http://bit.ly/1kwcjkm
Juegos de música para niños y bebés
Con esta app los ninos conocerán instrumentos musicales y al mismo tiempo aprenderán nombres de animales. El juego de memoria con imágenes y sonidos le ayudará a desarrollar su retención y a ejercitar sus habilidades asociativas.
Descargala aquí -> http://apple.co/2eOFpic
Mission Moon
No solo las letras y los números son importantes, dejá que descubran el universo entero. Mission Moon es un app desarrollada por la nicaragüense Sheila Slick, es un libro interactivo de todas las misiones a la luna, datos interesantes sobre el universo y astronautas. Esta app solo está disponible para iBooks de apple.
Descargala aquí -> http://apple.co/2dytYcu
¡Esperamos que estas apps les gusten a tus pequeños/as!

Escribe un comentario